VEGETABLES SANDWICHES JOSEP Mª

Estos sandwich se los inventó mi padre y me los hacía cada año por mi cumpleaños, ya que son mis favoritos. En mi casa son los famosos"bocates vegetals".Son ideales para las fiestas porque son sanos, fáciles y están de muerte. Siempre tienen éxito.
Cuando los muerdes,la textura esponjosa del pan de molde contrasta con la textura crujiente de la lechuga y la cremosidad de la mayonesa. Son frescos, sabrosos. Pero no os engañéis,  aunque sean pequeños llenan mucho.










VEGETARIAN SANDWICHES  JOSEP Mª

INGREDIENTES (para un sandwich):

- 3 rebanadas de pan de molde sin corteza
- 1 huevos duro
- 1 lata de atún en aceite de oliva
- 3 hojitas de lechuga tiernas
- 1 zanahoria
- 1 tomate de ensalada
- 5 cucharadas de mayonesa casera
- aceite, vinagre de Jerez y sal (aderezar ensalada)

PREPARACIÓN:

Colamos el atún del aceite que lleva y lo picamos. Rallamos el huevo duro encima del atún. Añadimos dos cucharadas de mayonesa y removemos, haciendo una pasta. Reservamos.
Lavamos las hojitas de lechuga  el tomate y la zanahoria. Cortamos la lechuga en juliana y la ponemos en un bol.. Pelamos la zanahoria y la rallamos junto con la lechuga, Hacemos lo mismo con el tomate. Aderezamos con aceite, vinagre y sal.





Ahora, procedemos a montar en sandwich:

Primero untamos una rebanada de pan con mayonesa.

Ponemos una capa de la mezcla de atún y huevo encima.


Ponemos otra capa de pan.


Encima, la ensalada.



Y por último, el pan untado en mayonesa.



Lo partimos por la mitad.


Y ya tenemos nuestro sandwich



Comentarios

Entradas populares